|
compartir
|
Rangel garantiza diálogo para después del 3D

Vicepresidente le exige a Rosales no cometer los errores del pasado

El vicepresidente estima que la oposición no tiene visión de futuro
  DIARIO
domingo 5 de noviembre de 2006  12:00 AM

"Diálogo y entendimiento". Eso es lo que el vicepresidente ejecutivo, José Vicente Rangel, promete que buscará el Gobierno con todos los sectores del país a partir del 4 de diciembre, de imponerse el presidente Hugo Chávez en las elecciones pautadas para el día anterior.

Desde el Zulia, el segundo de a bordo del Ejecutivo pidió a los simpatizantes del primer mandatario nacional "no confiarse" y estar alerta, pues, según él, hay "factores que se están moviendo" para activar un plan desestabilizador el día de los comicios.

"Tenemos información de inteligencia de contactos que ha habido y luego empieza a circular cierta propaganda, similar a la que circuló hace cuatro años, en las urbanizaciones del este de la capital, previniendo para que la gente se tire a la calle el día 3 por la tarde, para que salgan con chalecos, con vinagres, con morrales, con agua, en un comportamiento no cívico", dijo Rangel, según comunicado de prensa enviado por su despacho.

Acusó a la oposición de no tener visión de futuro. "Siempre está atada a esa idea de que hay que salir de Chávez a como dé lugar, entonces eso les hace perder el tiempo y las perspectivas, los induce al error y eso, realmente me preocupa".

Por último, le exigió al candidato opositor, Manuel Rosales, que no se deje seducir por quienes buscan salidas no contempladas en la Constitución y le recordó que "tiene la oportunidad no sólo de convertirse en un líder, sino de encausarlos (a los opositores) democráticamente, eso sería un gran beneficio para la oposición y el país, si él evalúa eso, si se da cuenta de que prácticamente estaría cumpliendo una misión histórica, sacando de ese pantano a la oposición, creo que eso lo reconciliaría con el país".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas