|
compartir
|
Asesinado concursante de Mister Handsome 2005
Marwin Marcano falleció en Maturín
  DIARIO
viernes 3 de noviembre de 2006  12:00 AM

Maturín.- Marwin Marcel Marcano Rodríguez, de 26 años, fue asesinado el miércoles a las siete de la noche en Monagas.

Marwin, de profesión modelo, había participado en el Mister Handsome 2005, y era un joven muy popular en Maturín, según la página web www.bellezavenezolana.net.

Según versiones extraoficiales de la policía, el joven iba llegando a su residencia en la calle Sucre de Maturín, cuando individuos que lo seguían se bajaron de un automóvil y le propinaron siete disparos que le ocasionaron la muerte instantánea.

Sobre su muerte, se manejan dos hipótesis: La primera es que fue ultimado para robarle el carro, y los ladrones no lograron su objetivo; la segunda es que el asesinato obedece a motivos pasionales, pues el infortunado joven estaría sentimentalmente vinculado con una dama casada con un prominente comerciante de la región.

El suceso ocurrió en presencia de numerosos testigos, pues la calle Sucre es céntrica, y además aledaña a la avenida Juncal, donde recién finalizaba un acto político del candidato opositor Manuel Rosales, para el momento del crimen.

Marwin era un joven muy conocido en Maturín e hijo de Gaspar Marcano, profesor de la Universidad Pedagógica de la capital monaguense y, a su vez, muy apreciado en la región.

Durante su corta carrera, truncada por el hampa, el infortunado fue Mr. Internet, en el certamen de Mister Handsome; participó en el Mister Mundial 2005, en Perú, resultando tercer finalista; y mejor cuerpo en el Mister Playa realizado ese mismo año, además de ser imagen de varias publicidades.

Con información de Estrella Velandia

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas