Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 27 de octubre, 2006  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Espectáculos > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(07:26 AM) Pitt y Jolie despiertan la ira de autoridades locales indias


Nueva Delhi.- Una de las parejas más famosas de Hollywood, integrada por Brad Pitt y Angelina Jolie, despertó la ira de las autoridades locales indias cuando el helicóptero que les transportaba aterrizó sin permiso en un ex palacio convertido en hotel en una ciudad del oeste de India, informó AFP.

Su helicóptero aterrizó la semana pasada en un palacio construido hace un  siglo en la ciudad de Jodphur (oeste de India) convertido en un gran hotel, en  un vuelo operado por Jagson Airlines, indicó el diario Times of India.

La administración del distrito dijo que no había sido informada del  aterrizaje en el hotel del Palacio Umed Bhawan ni por la aerolínea ni por los controladores de tráfico aéreo.

"Tras hablar con la gerencia del Umed Bhawan Palace, la administración del  distrito dijo que preguntaría ahora al control de tráfico aéreo de Jodphur", dijo un alto funcionario del distrito, Ram Delu.

Delu sostuvo que el distrito debe otorgar los permisos para cualquier  aterrizaje en propiedad pública o privada.

Pitt y Jolie visitaron la ciudad del Estado de Rajastán (oeste) para  celebrar el festival indio de las luces, Diwali, invitados por el ex miembro de  la realeza india, Gaj Singh, que es dueño del hotel.

La pareja se encuentra en India para la filmación de la película "A Mighty  Heart", basada en un libro del mismo nombre y escrito por Marianne Pearl, la  viuda del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl, secuestrado y  asesinado por militantes islámicos en Pakistán en 2002.

Jolie encarna a Marianne, mientras Dan Futterman encarna a Daniel Pearl.




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005