|
compartir
|
Disponible en Internet consulta de facturación del gas doméstico
Se prevén otras mejoras en el servicio a través de los números de atención telefónica (Vicente Correale/Archivo)
  DIARIO
viernes 27 de octubre de 2006  12:00 AM

Pdvsa Gas liberó un espacio en su página web (www.pdvsa.com) para informarles a los clientes de gas doméstico en la Gran Caracas sobre el estatus de la facturación del servicio.

Entre octubre de 2005 y el primer trimestre de 2006 la facturación del gas doméstico en la capital, que estaba a cargo de Serdeco, quedó suspendida y desde entonces la filial de Pdvsa ha estado retomando esa labor en forma directa.

A consecuencia de ello, los números de cuenta contrato de los usuarios cambiaron, así como las taquillas de pago, que fueron sustituidas por las agencias de los bancos Mercantil, Venezuela, Del Caribe y Provincial.

A través de esta herramienta en línea, los clientes pueden consultar ahora sus nuevos números de cuenta contrato, en caso de que no les haya llegado a su buzón de correo una carta de Pdvsa Gas con los datos requeridos para pagar el servicio.

Asimismo, podrán conocer el saldo actualizado de su deuda, en caso de que exista, e información de utilidad como lugares de cancelación, modelo de la nueva factura y planilla de pago, números de atención telefónica (0-800-ciatgas y 0-800-242 8427) y tarifas vigentes a partir de febrero de 2006. El sitio web se actualiza a diario.

Según informó Pdvsa en un comunicado, esta plataforma beneficiará a más de 250 mil clientes en el área metropolitana.

También señaló que se prevé incorporar próximamente novedades a través de las operaciones de consulta telefónica y apertura de nuevas oficinas comerciales en la capital para ampliar las opciones del cliente.

mparraga@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas