Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 24 de octubre, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Revelación de García escandaliza a Perú

Lima.- El presidente de Perú, Alan García, reveló que en febrero pasado tuvo un hijo fuera de su matrimonio con la primera dama, Pilar Nores, ante las críticas de algunos medios locales que lo acusaron de mantener al niño en secreto.

"Es un niño lindo y muy bello y lo protegeré mientras yo viva. Creo que es fundamental decirlo públicamente ante todos los peruanos, porque es mi deber como presidente de la República", dijo García, según Reuters.

Según analistas, la declaración pública busca evitar que el tema se politice.

"García no ha querido correr el mismo riesgo que corrió el gobierno anterior (del presidente Alejandro Toledo)", explicó el director de la Compañía Peruana de Investigación de Mercados, Manuel Saavedra, quien recordó que el ex mandatario reconoció en la mitad de su gestión a una niña, luego de que el tema melló seriamente su popularidad.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007