Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Reglas para un viaje placentero

Entre las normas que el Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado (IAFE) ha difundido para garantizar un "viaje placentero" en el tren, se encuentra la prohibición de fumar, ingerir alimentos o bebidas en los espacios de las instalaciones del sistema.

Se recomienda la adquisición de los boletos del tren con suficiente antelación, dirigirse a los andenes de embarque empleando las escaleras fijas o ascensores, si se tiene dificultades de movilización.

En las estaciones se debe circular siempre por la derecha y hacerse a un lado cuando sea preciso detenerse para no obstaculizar el paso a otros.

El tren debe aguardarse detrás de la "raya de protección" y cuando se estacione y abra sus puertas, debe permitirse el desembarque de los pasajeros antes de abordarlo.


Ahora en Portada

SIP: Eliminar la prensa libre es política oficial en Venezuela

11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE22horas

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE1dia
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE2dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE2dias
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE4dias