|
compartir
|
La navidad llegó con Noel
  NUEVOMEDIA
lunes 9 de octubre de 2006  03:47 PM

Con 15 referencias, entre empaques desplegables, latas y bolsas, Galletas Noel presentó en Venezuela su portafolio para Navidad 2006.

Mary Carmen Parra, jefa de Producto de Galletas Noel, de Cordialsa Noel de Venezuela, destacó la importancia de la galleta como producto emblemático en Navidad: "Para Noel, estas fiestas representan el mes número 13 de cada año. Es decir, el movimiento de nuestras presentaciones navideñas equivale a 100% de las ventas de un mes promedio de la línea regular". De hecho, la marca Noel es reconocida por su alegoría navideña representada en su logo que tiene al Papá Noel Galletero.

Entre las novedades de este año figuran la casa navideña plegadiza, el cofre cierre que puede usarse luego como cartuchera; un cofre cuadrado repujado a mano, y otro cofre con forma de bota navideña con cascabel. También dentro del portafolio estarán las tradicionales latas octogonales medianas y pequeñas, las bolsas grandes y pequeñas de Nochebuena, una lata en forma de estrella, las plegadizas Noche Buena, Caravana y Mega Noche Buena, y los cofres circular grande, con lazo incluido, el triangular con la imagen del pesebre y el ovalado, cuya tapa se puede utilizar luego como bandeja.

Puntualizó Parra que todos los formatos han sido creados tanto para ofrecer el más novedoso empaque navideño a las galletas, así como para brindar un uso posterior al consumidor.

Para Noel, Venezuela representa el mercado galletero más importante de América Latina junto con Ecuador.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas