|
compartir
|
Rosales encabezará "Avalancha de Caracas" el sábado
PEDRO PABLO PEÑALOZA |  DIARIO
lunes 2 de octubre de 2006  12:00 AM

PEDRO PABLO PEÑALOZA

EL UNIVERSAL

La dirigente de Primero Justicia, Liliana Hernández, integrante del comando de campaña de Manuel Rosales, convocó a los seguidores del candidato opositor a concentrarse el próximo sábado en la avenida Libertador.

Hernández precisó que el acto de respaldo al gobernador del estado Zulia se denominará la "Avalancha de Caracas" y tiene previsto comenzar a las 10 de la mañana.

"La idea es que, además de manifestar a favor del triunfo con el candidato de la unidad nacional, llamemos a las personas para respaldar la propuesta de combate contra la inseguridad lanzada por Rosales", abundó Hernández.

La estrategia del comando de campaña del líder de Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC) pretende movilizar a la población destacando la oferta electoral de impulsar la defensa de la vida sobre la violencia.

Además, los adversarios del presidente Hugo Chávez pretenden despertar el entusiasmo de los habitantes de la capital subrayando las virtudes del plan social expuesto por el mandatario zuliano y la iniciativa de la tarjeta de débito "Mi Negra".

Durante la semana, el equipo de Rosales determinará los puntos de salida de los simpatizantes que se reunirán en la avenida Libertador. Aunque no ofrecieron mayores detalles, se espera que fijen tres o cuatro sitios de encuentro cercanos a estaciones del metro.

Sobre la cantidad de personas que aspiran a congregar en Caracas, Hernández apuntó: "El éxito que hemos tenido en el interior nos motiva. En Táchira di un estimado y me quedé corta, aquí será igual".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas