|
compartir
|
| CERTAMEN / Guárico se quedó con la corona
Ly Jonaitis es Miss Venezuela 2006

Miss Mérida irá al Miss Mundo y Miss Sucre, al Miss Internacional

Nuevas reinas para reconquistar los concursos internacionales
(Foto Gustavo Bandres)
ERIKA FIORUCCI |  DIARIO
viernes 15 de septiembre de 2006  12:00 AM

ERIKA FIORUCCI

EL UNIVERSAL

Desde que las candidatas al Miss Venezuela 2006 hicieron su primera aparición pública, ella encantó a todos. Los vaticinios se hicieron realidad y Ly Jonaitis, representante del estado Guárico, es ahora la nueva soberana de la belleza. Tras una maratónica ceremonia de casi cinco horas, el jurado decidió que la joven de negra cabellera y ojos claros sería la sustituta de Jictzad Viña. El cuadro de honor lo completaron Miss Mérida, Claudia Suárez, quien representará al país en el Miss Mundo; Vanessa Peretti, Miss Sucre (con deficiencias auditivas), quien irá al Miss Internacional, y las representantes de Miranda, Silvana Continanza y Amazonas, Bárbara Sánchez como primera y segunda finalista, respectivamente. También anoche se entregaron las bandas de Miss Internet a la representante de Aragua, Joshil Morales, y Miss Fotogenia a Amazonas, Bárbara Sánchez. Pero el Miss Venezuela es más que un concurso de belleza, es todo un show y así lo dejó claro desde el inicio Joaquín Riviera, eterno productor general de los espectáculos de Venevisión y, en particular, del denominado "magno evento de la belleza". Un Jeep, de esos que hacen transporte a las zonas populares, trajo al escenario a parte del elenco de Ciudad Bendita, encabezado por Gledys Ibarra. El escenario se inundó de "salsa casino" y aparecieron las 28 candidatas con su tradicional tema de fondo: En una noche tan linda como esta. Pero hasta la tradicional melodía sonaba a ritmo latino. La participación nacional trajo noticia al Poliedro. Gilberto Santarosa y Olga Tañón estrenaron sus nuevos sencillos promocionales: Hablando claro y Desilusióname, ambas baladas. Los boricuas también protagonizaron el espectáculo de cierre cantando temas tradicionales venezolanos: En este país y Alma Llanera mientras una Bandera gigante se desplegaba. Como nota distintiva, este año cada miss se presentó a sí misma, micrófono en mano, durante el primer desfile, y algunas dejaron salir lo que tenían por dentro. Miss Portuguesa, Rosa Elisa Martínez, se alegró de no tener que hacer más dietas; Miss Mérida, Claudia Suárez, mandó un mensaje a su padre, quien nunca quiso que concursara, y Miss Yaracuy, Sara Angelini, simplemente dijo: "Osmel, me tienes harta". Al final del desfile en traje de baño, las 28 candidatas, al ritmo de Una casa bella para ti, interpretada por Rafael "el Pollo" Brito, hicieron el coro en lenguaje de señas, ya que esta fue la primera oportunidad que el concurso de belleza más importante del país tuvo una competidora sordomuda. La conducción del evento estuvo bajo la responsabilidad, como desde hace unos tres años, de Daniel Sarcos y Mayte Delgado, quien lució espectacular con los cuatro modelos de Angel Sánchez que usó durante la noche.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas