|
compartir
|
Dioner Navarro adquirido por los Tiburones
BILLY RUSSO7 |  DIARIO
miércoles 30 de agosto de 2006  12:00 AM

BILLY RUSSO

EL UNIVERSAL

Cuando sólo faltan 43 días para el inicio de la temporada de beisbol venezolano, las especulaciones de transacciones entre los equipos comienzan a concretarse. En el día de ayer los Tiburones de La Guaira se hicieron de los servicios del grandeliga venezolano Dioner Navarro, a cambio de dos jugadores de las menores: Carlos Rivas y Junior Guerra, quienes fueron a parar a los Leones del Caracas. "A Dioner lo veníamos evaluando desde el 3 de enero, cuando fuimos eliminados este año, pero nunca hubo planteamiento formal con los Leones. El nos ayudará mucho, es un muchacho con mucho talento y con mucho beisbol por delante", declaró Antonio Herrera, vicepresidente de los Tiburones, en las oficinas del equipo. Navarro, quien juega en las Grandes Ligas con los Mantarrayas de Tampa Bay, nunca ha jugado en Venezuela pese a haber firmado con el Caracas hace cuatro años. Sin embargo, la gerencia de La Guaira ya ha establecido contacto con el receptor. "Nosotros hablamos con él en el spring training y nos dijo que debutaría este año en el país. Ahora volvimos a conversar con él y nos lo confirmó. Tiene boleto para estar aquí el 11 de octubre, nosotros vamos a negociar para ver si llega antes", expresó Domingo Fuentes, jefe deportivo de los litoralenses. Los dos prospectos adquiridos por los Leones, Rivas y Guerra, son lanzadores pertenecientes a la organización de los Bravos de Atlanta. Rivas ha destacado en todas divisiones en donde ha jugado. Ha sido "Pitcher del Año" en la Dominican Summer League, 2003, y "Lanzador Más Valioso", en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo, 2004. Guerra era un catcher que fue convertido en pitcher.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas