Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 29 de agosto, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(07:06 PM) Bernal advierte que expropiaciones deben ajustarse a la ley
Artículos relacionados


Caracas.- El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, enfatizó hoy que los procesos de expropiaciones deben ajustarse a las normas establecidas en la Constitución Nacional.

Aclaró que en la Carta Magna está contemplado "el respeto a la propiedad privada y para expropiar sólo es por uso de utilidad pública, previo pago de la indemnización".

El funcionario indicó que todo procedimiento que se enmarque dentro de los parámetros establecidos será de carácter legal, pero el que se exceda del marco constitucional está fuera de la ley.

Bernal indicó que prefiere no pronunciarse de momento sobre el decreto de expropiación de los campos de golf del Caracas Country Club y el Valle Arriba Golf Club, dictado por el alcalde metropolitano, Juan Barreto, debido a que desconoce el texto de la medida.

"Yo en particular me apego a la Constitución", enfatizó el alcalde de Caracas, quien destacó que las expropiaciones practicadas por su despacho hasta el momento se habrían producido dentro del marco legal y con el respectivo pago previo. -KAC




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005