Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 25 de agosto, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(01:09 PM) Rosales: Ni un dólar más a otro país mientras Venezuela tenga barrios


Caracas.- El candidato unitario de la oposición, Manuel Rosales, realiza una caminata en el sector El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en compañía de decenas de habitantes de esa humilde zona. "Ni un dólar más a otro país mientras Venezuela tenga barrios, mientras haya desempleo y hambre", prometió.

A pesar de la lluvia que cae sobre la ciudad, numerosos ciudadanos acompañan al aspirante a la Presidencia de la República, quien afirmó que "este Gobierno que ya tiene ocho años diciendo mentiras, además está regalando nuestras riquezas, regalándole petróleo que en buena proporción sale de la tierra de oriente".

Insistió en que lo único que ha recibido el pueblo venezolano "son migajas" que sobran del gran despilfarro de nuestras riquezas.

Reiteró que mantendrá el respeto hacia los venezolanos. "Los voy a liberar del acoso, de la persecusión política de que son víctimas, porque se les persigue, se les acosa por las migajas que les entregan en medio de su necesidad", afirmó. Aseguró que mantendrá y ampliará los programas sociales importantes. _NJM




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005