|
compartir
|
| Alistan enlace web para que usuarios puedan realizar consultas
Pdvsa Gas se reunirá con bancos para solventar falta de planillas
Los clientes deben haber recibido las facturas de junio y julio
(Foto Archivo)
  DIARIO
sábado 5 de agosto de 2006  12:00 AM

Las quejas de los usuarios de gas doméstico sobre los problemas para ponerse al día con el pago del servicio continúan, pese a los avances que ha logrado Pdvsa Gas al respecto. José Cabrera, gerente del proyecto Sigco (Sistema Integral de Gestión Comercial) de Pdvsa Gas, informó que se detectó en las agencias bancarias poca circulación de las planillas que se requieren para cancelar, de acuerdo con las normas exigidas por el Seniat. Es por ello que está pautada para la semana próxima una reunión entre Pdvsa Gas y representantes de los bancos Mercantil, Provincial, Del Caribe y Venezuela con el fin de buscarle soluciones al asunto. Según Cabrera, ya se han impreso 1,8 millones de planillas y, adicionalmente, bancos como el de Venezuela disponen de otras para cobranza especial, que pueden ser usadas para el servicio de gas directo. En las próximas semanas planea distribuirse un millón de planillas adicionales para evitar que sigan escaseando. Cabrera también indicó que se está diseñando un talón desprendible de la factura para que los usuarios lleven consigo su nuevo número de cuentacontrato. En general, los clientes deben haber recibido ya un comunicado de Pdvsa Gas indicándole la información requerida para ponerse el día y el saldo de su deuda hasta mayo, así como las facturas de los meses de junio y julio. Con estos datos _el nuevo número de cuenta contrato y el saldo pendiente_, el usuario puede dirigirse a cualquiera de las agencias de los bancos indicados y amortizar o cancelar completamente la deuda pendiente si la hubiere. Si está solvente, debe esperar a que le lleguen las facturas y efectuar el mismo procedimiento para cancelar las mensualidades. Cabrera recordó que los clientes pueden llamar al 0800CIATGAS para solicitar información o esperar a que esté disponible, probablemente este mes, un enlace en la página web de Pdvsa en la cual se podrán hacer consultas._MP

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas