|
compartir
|
Luchas inmobiliarias llegan a la "blogósfera"
JPOLISZUK@ELUNIVERSAL.COM |  DIARIO
jueves 13 de julio de 2006  12:00 AM

No sólo sacaron banderas al sol, los inquilinos del edificio San Francisco de Colinas Bello Monte quieren unir sus denuncias con las de otros a través de uno de los diarios electrónicos que funcionan en Internet con el nombre de blogs. "Este espacio está para reunir y oír a todos aquellos que han sufrido todo tipo de injusticia, solo por ser inquilinos y que de alguna u otra forma hemos vivido durante 40 años bajo la sombra del desalojo a discreción de los dueños de edificios", dice el "Frente Patriota del Inquilino" a través de la dirección electrónica http://www.inquilinos.blogspot.com/ . "Ahora existe un proyecto de expropiación para los edificios donde nosotros vivimos alquilados, el cual tenemos que apoyar y defender para que todos nos beneficiemos de este concepto de expropiación que es sencillamente justicia social", refiere el espacio web en el primer mensaje de un blog que comenzó a funcionar el pasado 2 de julio. Aún no hay muchos mensajes, pero con el eslogan "la naturaleza crea damnificados, los desalojos también", el blog se propone crear una red virtual que apoye el decreto de expropiaciones de inmuebles urbanos que los concejales metropolitanos decretaron el pasado 12 de abril: "Quienes estamos detrás del Frente Patriota del Inquilino, en este momento 80 familias creciendo cada día, estamos organizados haciendo asambleas de vecinos y viendo hacia el futuro para decirle a Venezuela: ¡Existimos, Estamos Aquí!". jpoliszuk@eluniversal.com  

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas