|
compartir
|
| 51% de los bolivianos estima que el presidente venezolano interviene
Rechazan intromisión de Chávez
  DIARIO
jueves 6 de julio de 2006  12:00 AM

Un 51% de los bolivianos estima que el presidente Hugo Chávez se entromete en los asuntos del país, mientras 41% cree que colabora con el gobierno de su par Evo Morales, reveló una encuesta.

El sondeo fue efectuado por la firma Apoyo, Opinión y Mercado entre el 12 y el 19 de junio, "a un mes de la intensa presencia venezolana" traducida en la visita de Chávez y la firma de varios convenios", señaló el diario La Razón, de La Paz, citado por DPA.

Según el estudio de opinión, a 48% de los 1.022 encuestados esta situación le disgusta, frente a 38% que expresó su respaldo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas