|
compartir
|
Presidente Chávez calificó el hecho como terrible
ELVIA GOMEZ |  DIARIO
lunes 12 de junio de 2006  12:00 AM

ELVIA GOMEZ

EL UNIVERSAL

En su programa Aló Presidente, Hugo Chávez afirmó que "hay fuertes sospechas de que esto tiene que ver con elementos del narcotráfico", cuando comentó el asesinato de Carolina Di Luccas, hija del jefe del TO5, coronel Roberto Di Luccas. Pocos minutos antes del mediodía, Chávez comentó lo que calificó como una "terrible noticia". Según el primer mandatario nacional, "no tenemos claro los móviles exactos de este lamentable hecho que termina en esta tragedia, pero ya tenemos un grupo de personas detenidas. Hay cinco detenidos, todos extranjeros, todos de un país suramericano, vecino. No quiero adelantar comentarios", señaló el presidente desde Villa Bruzual, en el estado Portuguesa. "Al señor coronel Di Luccas, a su esposa y madre de Carolina, señora Yadelis, vaya desde el fondo de mi alma, de padre, de hijo y de venezolano, el más profundo sentimiento de pesar y el compromiso de seguir batallando sin descanso contra tantos flagelos, contra los antivalores, las ambiciones. Casi todos estos males son producto de la misma raíz, la ambición materialista de la riqueza". Chávez se mostró afligido por la noticia, por lo que exclamó "¡Mataron a Carolina!, ¡la mataron!.. Hace varios días ya le habían dado muerte. En paz descanse Carolina y donde quiera que estés, muchacha de mi patria, te juro que trabajaremos más duro contra todo esto. Y yo hago un llamado a la nación toda a que abordemos con mayor voluntad y con mayor eficiencia la lucha de todos los días contra la delincuencia organizada".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas