Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 28 de mayo, 2006  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Sociales > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo
Selecciona el mes y año de tu interés

Encuentro con Venamcham

RICHARD DELGADO

EL UNIVERSAL

En la quinta La Esmeralda de Campo Alegre se celebró por todo lo alto el primer Biz After Hours de Venamcham correspondiente al presente año con asistencia de su junta directiva, presidida por Edmond Saade, y otros invitados.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria es una institución privada sin fines de lucro fundada en 1950. Está formada por más de mil doscientas empresas tanto nacionales como internacionales, con numerosos ejecutivos repartidos en varios países. Su misión es promover y defender el sistema de libre empresa, comercio y mercado, lo que beneficia a firmas afiliadas que operan en Venezuela, protegiendo así sus intereses.

Este encuentro al que nos referimos estuvo concurrido por altos ejecutivos de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz y Margarita.

Los 20 stands con nuevos productos y servicios fueron distribuidos en la sala de fiestas permitiendo a los empresarios y ejecutivos hacer contactos con nuevos socios.

La amenidad musical estuvo a cargo del Show de las Estrellas, uno de los principales atractivos de la noche.

Patrocinaron este agradable evento Digitel, Cestataticket, Cantv, Mai Boxes, Acerca Airlines, Life Fitness, Accenture, Sanitas Venezuela, DHL, Ama de Casa, Vistasd Internacional, Sodexho Pass, Unispace, Italcambio, Dayco-Host, Century 21, Serseco, Motorola, Auvisión, Aerolínea Creativa y Something Special l5 años, los cuales recibieron cumplidos.

 


Luis Gonzalo Larrazábal, Gonzalo Larrazábal, Antonio Herrera-Vaillant y Willian Roner
Farid y Angela Heredia de Antakly
Margarita Méndez de Montero, Maruja Mendiri y María Victoria Pérez
José Carol, Franklin Chaparro Rojas, Luis Eduardo Rodríguez y Luis Horacio Lemoine Croes
Isidro Nava, Francisco Calderón, Edgard Castillo y Roberto Drewear
Juan Carlos Gómez y María Mercedes García Penzini
Marisela Manzanares, Roberto Trutschel Petersen, Luis Alvarez de Lugo y Alvaro González Ravelo
Imprimir|Enviar por correo

Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005