|
compartir
|
| Obtuvo 54,55% de los sufragios
Luis Vásquez Fuentes venció en Nirgua
La asistencia a las urnas fue masiva en Nirgua
(Foto cortesía Rosangel Navas)
ROSANGEL NAVAS |  DIARIO
lunes 22 de mayo de 2006  12:00 AM

ROSANGEL NAVAS

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Nirgua. El candidato por Agua Mansa y Tupamaros, Luis Vásques Fuentes, venció en las elecciones de alcalde del municipio Nirgua al obtener 10.698 votos (54,35%).

El primer boletín del CNE del estado Yaracuy, con el 95% de las actas totalizadas, señaló que el candidato del MVR, Miguel César, logró 8.750 votos (44,45%). Alta participación Cerca de 70% de los electores participaron durante las elecciones de alcalde en el municipio Nirgua, según lo informaron representantes de la Junta Municipal Electoral. Dicho proceso comicial se inició tal como estaba previsto, a las 6:00 de la mañana, en los 52 centros de votación. Janeth Hernández, vicepresidenta del CNE; Germán Yépez, rector principal y Humberto Castillo, rector suplente, desde muy temprano realizaron un recorrido por los centros de votación instalados tanto en la zona central de Nirgua como en los rincones más alejados del municipio. Los tres rectores calificaron como "satisfactorio" el funcionamiento de las máquinas de votación y de las captahuellas utilizadas durante el proceso comicial en Nirgua.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas