Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 09 de abril, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Sociales
 
Selecciona el mes y año de tu interés

 OTRAS RESEÑAS
- Un estreno donde la música se hizo imagen
De gran elegancia la boda Pantin Mendoza

RICHARD DELGADO

EL UNIVERSAL

De gran brillo social puede calificarse la celebración matrimonial de Ana Margarita Mendoza Hernández y Luis Fernando Pantin Azpúrua, ambos profesionales universitarios vinculados a estimados hogares de nuestra sociedad, llevada a efecto en la capilla del colegio María Auxiliadora, de Altamira, adornada con profusión de luces y flores.

Las tarjetas de invitación circularon suscritas por los padres de ambos contrayentes, Juan Lorenzo Mendoza Pacheco, Ana Margarita Hernández de Mendoza, Jean Dominique Virchaux y Ana Teresa Azpúrua de Virchaux, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos entre los que gozan de grandes simpatías.

El padre Jaime Gurza, L.C. bendijo la unión de estos jóvenes esposos quienes ocupan hoy un sitio especial en nuestra sección. Desde el momento que la bella Ana Margarita hizo su entrada por la nave central, del brazo de su padre, se produjo una gran emotividad por parte de los presentes reunidos allí desde tempranas horas.

Angel Sánchez fue el encargado de diseñar el traje nupcial, de tendencias clásicas con aplicaciones de cristales sobre un fino encaje y la falda realizada en tres tiempos. El cuello, corte Grace Kelly, le dio mayor prestancia, lo que fue subrayado por la cola de gran longitud sobre la cual caía el velo de tul. Las flores agrupadas a manera de buqué, completaban el regio atuendo.

Las más bellas melodías del repertorio litúrgico a cargo del coro que dirige María Guinand, contribuyeron a exaltar ese sentimiento religioso-familiar que caracteriza a las celebraciones nupciales. La Misa de Coronación de Mozart dio inicio a la liturgia. Después de la bendición de las arras se escuchó el Ave María de Schubert, mientras que en la presentación de las ofrendas nuevamente surgió una melodía de Mozart. En el transcurso de la misa el distinguido prelado les dirigió una emotiva plática sobre la importancia del sacramento a recibir. El cortejo estuvo formado por los niños Ana Luisa Muchacho, Denise Luciani, Ana María López Pietri, Mariana Dominique Luciani, Manuela Tamayo, Horacio Pilo Rodríguez Hernández, Ernesto González, Ramón Muchacho, Oscar Pietri y Juan Ignacio Sosa. A continuación Cristina Mendoza Peña, Elías Azpúrua, Alesia Leret Azpúrua, Rafael Sosa, Federica Pérez Vogeler, Juan Carlos Feo Hernández, Ana Mercedes Mendoza Pulido, Andrés Joaquín Brillembourg, Inés Margarita Mendoza y Nicolás Silva Hernández. Luego, Mercedes Borberg Mendoza, Alejandro Souchón, María Alesia Souchón, Morella Grossmann Mendoza, Federico Azpúrua, Isabella Mendoza González, Reinaldo Azpúrua, Carmen Elena Zuloaga Hernández, Oscar Romero Pacheco, Andrea Gómez, Francisco Azpúrua, María Alexandra Mendoza, Lucas Azpúrua, Graciela Azpúrua, Carlos Machado, Luisa Fontiveros, Juan Andrés Mendoza, Alexia Thermiotis Hernández y Luis E. Klemper. Finalmente Luisa María Mendoza Hernández y los padrinos, Stephanie y Vanessa Virchaux, del brazo de Juan Lorenzo y Simón A. Mendoza Hernández, hermanos de la despo sada.

Una noche espléndida, esta fue nuestra expresión para calificar la recepción llevada a efecto posteriormente en la bella residencia de la familia Mendoza, que como siempre mantiene su tradicional apariencia de elegancia y buen gusto, realzada en todos sus espacios exteriores e interiores, por una regia decoración donde predominó el blanco y otros colores representados en la abundancia de flores que por su aroma y belleza causaron la admiración de los invitados.

La distribución de las mesas, toldos, mantelería y el fino obsequio servido, fue todo un movimiento de arte. En todo esto estuvo presente la mano creativa de Javier Rodríguez.

Con la formalidad y excelente atención de estos grandes anfitriones, no podía faltar la música de baile. La actuación de Olga Tañón con sus merengues y conocidas canciones sorprendió gratamente a los asistentes que se divirtieron hasta el final de la fiesta.

Por lo tanto, una recepción como pocas, que nos hizo recordar las celebraciones anteriores de los hijos y nietos de nuestra excelente amiga Morella Pacheco Ramella, abuela de la hoy señora de Pantin.

En todas estas agradables reuniones es placentero el reencuentro con ese grupo de amistades de ayer y hoy que aún cultivan los valores característicos de las familias caraqueñas.

La velada se prolongó hasta el amanecer con el mismo desborde de alegría de su inicio y todas las felicitaciones y demostraciones de afecto recibidas por estos felices recién casados, actualmente disfrutando de su viaje de bodas, se hicieron extensivas a sus estimados padres y abuelos.

 


Los novios, Luis Fernando y Ana Margarita
Del brazo de su padre Juan Lorenzo Mendoza Pacheco
Ana Margarita Hernández de Mendoza, madre de la novia
Jean Dominique Virchaux y Ana Teresa Azpúrua de Virchaux, padres del contrayente
Elenita Zuloaga de Pacheco y su cuñado Alfredo Pacheco Ramella
Francico López Fonseca, Ana María Pietri de López, Simón A. Mendoza Hernández, la abuela paterna Morella Pacheco Ramella y Oscar Rafael Grossman Mendoza
Rafael Hernández Fernández y Carmen Elena Pérez Rendiles de Hernández, abuelos de Ana Margarita con su consuegro Jimmy Thermiotis
Oscar Grossman Mendoza, Morella Mendoza de Grossman, Morella Grossman Mendoza y Oscar Grossman
Mercedes Cristina Mendoza de Borberg con sus hijas Inés Cristina Borberg de Hernández y Mercedes Cristina Borberg Mendoza
Maga Hernández de Bolinaga, padre Jaime Gurza L.C., María Cristina Rangel de Rodríguez y Oscar Klemprer Rodríguez
Lorenzo Mendoza Giménez y Alexandra Pulido de Mendoza
María Angélica Hernández Pérez con sus niños Nicolás Silva Hernández, Juan Carlos Feo Hernández y su sobrino Jimmy Thermiotis Hernández
Ivonne Mendoza González, Federica Pérez Vogeler, Ana Mercedes Mendoza Pulido, Cristina Mendoza Peña, Alicia Leret Azpúrua y Luisa María Mendoza Hernández
Andrés Sosa Pietri y Luz María Azpúrua de Sosa
Imprimir|Enviar por correo

Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005