Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 06 de abril, 2006  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(08:35 AM) Madre de los Faddoul pedirá a la Iglesia que sus hijos sean declarados mártires
Artículos relacionados


Caracas.- La señora Gladys Diab de Faddoul, madre de los tres jóvenes asesinados por sus secuestradores, aclaró que son falsos los rumores sobre su supuesto intento de suicidio, a la vez que anunció que solicitará a la Iglesia Católica ayuda para que sus hijos sean declarados mártires y, posteriormente, santos.

En convesación telefónica con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, en su programa transmitido por Radio Caracas Televisión, Gladys Diab dijo que "mis tres amores, al igual que los amores de muchas familias, fueron al cielo, pero a diferencia de otros se fueron los tres juntos; se fueron y pasaron por el nacimiento, pasión y muerte y la resurrección de Jesucristo".

Relató que el 23 de diciembre Kevin, de trece años, "ofreció nuestra casa para la misa de aguinaldo, ahí celebramos el nacimiento de Jesús. El 23 de febrero comenzaron su Via Crucis, que duró exactamente 40 días, igual que Jesús".

La madre de los niños Faddoul afirmó que "tres almas especiales sufrieron lo que no puede aguantar cualquier ser humano, al igual que lo aguantó Jesús. Le pedí a Dios y a Jesús que él lo sanara, lo liberara y lo curara. Yo no pedí ayuda a ningún partido político ni a ninguna embajada; todos ofrecieron su ayuda".

Pidió que no lloren la muerte de sus hijos, pues "ellos están viviendo libres. Ellos pasaron por las siete estaciones de la Gracia Divina de nuestra religión cristiana".

"Hoy yo, Gladys, solicito a los representantes de la Iglesia ayudarme a declarar mártires y futuros santos a los hermanos Faddoul y a Miguel (Rivas), porque ellos cumplieron total y absolutamente la palabra de Dios. El sufrimiento de Dios y ahorita están resucitados. No lloremos su muerte, alegrémonos por su resurrección", dijo.

Asimismo, la señora Diab de Faddoul llamó a desestimar falsos rumores sobre su salud. "No crean que me suicidé, no crean que estoy tomando calmantes, porque el único calmante que tomé es la fe, que fueron mis tres amores", dijo.

"Los organismos gubernamentales son como Poncio Pilatos"

Agregó la madre de los jóvenes asesinados que acepta las disculpas y pésames de todos los organismos gubernamentales, "pero para mí ellos son como Poncio Pilatos". Dijo que no tiene nada que perdonarles; "que su Dios los perdone", agregó.

Dirigió unas palabras especialmente al presidente de la República, Hugo Chávez: "Al pasar por alto y no darle importancia a esta tortura y asesinato de cuatro personas, entre ellos un niño con parálisis, yo, Gladys Diab, públicamente anuncio: Lo aborrezco. No lo odio, para mí este y otros casos de apatía a la ley de Dios van a ser el inicio del fin, de orientar a Venezuela bajo la luz divina de la paz y la justicia".

Diab instó a los venezolanos "sin distinción de raza, credo, posición social o política" a usar la muerte de sus hijos "como el inicio de su salvación (...) Iniciemos un nuevo partido no político; iniciemos el partido de la misericordia".

Dijo que las ONG que los apoyaron y orientaron serán bendecidas por cumplir su misión. Agradeció a los medios de comunicación por su cobertura durante el secuestro de sus hijos. "Yo no puedo pagarles con nada lo que ustedes están haciendo, se los va a pagar Dios", dijo.

Agradeció el apoyo y ayuda de todos los amigos y compañeros de sus hijos durante el secuestro. "Dios existe para aquel quien crea en él y mis hijos existen porque yo sé que creo en ellos", señaló.

Se dirigió a los compañeros de su hijo mayor para decirles que "ustedes se van a graduar con Brian; yo si tengo que ponerme la franela de Brian y me voy a graduar con ustedes, yo me gradúo con ustedes".

Esta mañana se realizó una misa en el Cementerio del Este, previo a la cremación de los cuerpos de los tres jóvenes. _NJM




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005