|
compartir
|
Ejecutivo repudió "abominable crimen"
  DIARIO
jueves 6 de abril de 2006  12:00 AM

El Ejecutivo Nacional repudió el asesinato de los hermanos Faddoul y de Miguel Rivas y calificó el hecho como un "abominable crimen".

Luego de una reunión ministerial en la Vicepresidencia de la República, el titular del Trabajo, Ricardo Dorado, recalcó que el homicidio está reñido con el concepto de vida que se maneja en diversos ámbitos de la vida nacional, reseñó ABN.

"Hacemos un rechazo total a este tipo de hecho que por lo demás riñe con la visión que tenemos desde el Gobierno y desde el movimiento sindical por la vigencia de la vida, por la vigencia de los derechos fundamentales y la mayor confianza en que los organismos policiales, el Ministerio de Interior y Justicia y todos lo entes a su cargo adelanten las investigaciones dirigidas precisamente a evitar la impunidad y que se establezcan las responsabilidades", expresó el ministro del Trabajo en representación de los asistentes a la reunión de Conflicto Cero, la cual estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo José Vicente Rangel.

Según nota de prensa de este despacho, Dorado reiteró que el Gobierno Nacional ha mantenido una posición como defensor de los derechos humanos y que "ha deslindado posiciones en el pasado en esta materia, apuntando al establecimiento de responsabilidades que correspondan".

"Estamos cerrando filas tanto con la familia Faddoul como la familia Sindoni", destacó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas