|
compartir
|
Velázquez Alvaray le exigió una disculpa a Jesse Chacón
  DIARIO
viernes 24 de marzo de 2006  12:00 AM

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velázquez Alvaray, acusó al ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, de "mentirle al país" en torno a las supuestas irregularidades en la compra y reacondicionamiento de Ciudad Lebrún.

El ministro Chacón denunció el pasado miércoles la existencia de vicios presuntamente cometidos durante la gestión de Alvaray en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, referidos a la adjudicación de un contrato sin licitación y defectos en la empresa vendedora de uno de los inmuebles (Inversiones AZ2000), a la que se acusa de no contar con suficiente capital social y de tener una razón social distinta a los servicios ofertados.

Durante una entrevista concedida al canal Globovisión, el integrante de la Sala Constitucional dijo: "el ministro se equivocó y ha violado toda la autonomía de poderes (...) Todo lo que dijo es mentira. Mintió. Lo juro por mí y por mi familia".

Alvaray le exigió una disculpa pública al titular del MIJ, aunque cree que éste fue objeto de un engaño, propiciado presuntamente por grupos políticos y económicos que tienen una guerra en su contra.

Explicó que durante su gestión todas las decisiones estuvieron respaldadas por la Sala Plena del TSJ y aseguró haber evitado una importante pérdida de dinero a la Administración Pública producto de hechos supuestamente irregulares.

Negó la existencia de un enfrentamiento con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora. "El presidente del TSJ sabía todo lo que hacía la DEM".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas