|
compartir
|
| Servicio
Cedulación
FUENTE: WWW.ONIDEX.GOV.VE |  DIARIO
viernes 17 de marzo de 2006  12:00 AM

  • Requisitos: Para aquellos que se están sacando la cédula por primera vez, o que no poseen una fotocopia de su documento vencido o extraviado, es imprescindible la presentación de la partida de nacimiento original. Si disponen de esta fotocopia, ese es el único requisito necesario. Los operativos se realizan de 9 am a 1 pm y de 2 a 6 pm. Esta semana, la Onidex no ha publicado operativos en el Municipio Libertador. Se anexan los que se realizarán, aparte de en el resto de la Gran Caracas, en los estados centrales de Lara y Portuguesa.

  • Sucre: Parroquia Petare, zona 2, escuela Napoleón Baute; zona 6, Módulo de Mercal; barrio El Cerrito, sector El Muro; final avenida Francisco de Miranda, urb. Palo Verde, entrada del barrio José Félix Ribas; La Urbina, barrio 5 de Julio, cancha deportiva; av. Francisco de Miranda, Los Dos Caminos, frente a Prontarepa (estación de metro Los Dos Caminos); redoma de Petare, plaza El Cristo; barrio Unión, El Carmen, Minigimnasio; y Prefectura de Petare, av. Francisco de Miranda, al lado del hosp. Pérez de León.

  • Altos Mirandinos: Los Teques: bulevar de la av. Bermúdez, frente a la zapatería Bermúdez; y Prefectura Civil de Los Teques.

  • PlazaZamora: En Guarenas: casco central, plazas Sucre, de Los Flojos y Candelaria; bloques 1 y 2 de la urb. Los Naranjos; y módulo de la Policía Municipal de Trapichito, sector El Samán. En Guatire: casco central, plaza 24 de Julio; Prefectura de Guatire; bulevar de Guatire y Hospital Viejo.

  • Valles del Tuy: En toda la región hay un solo operativo: casco central de Yare, Prefectura Civil, Municipio Simón Bolívar.

  • Vargas: Sede de la Onidex, calle Los Baños, parroquia Maiquetía; barrio La Lucha, escuela Jacinto Blanco Fombona, parroquia Raúl Leoni; y zona de tránsito del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, parroquia Raúl Leoni.

  • Lara: En Barquisimeto: parroquia Aguedo Felipe Alvarado, escuela Francisco de Miranda, av. Francisco de Miranda, entrada principal de Bobare; parroquia Concepción, Unefa, av. Pedro León Torres con calle 56; parroquia Catedral, Onidex Barquisimeto, carrera 1 con calle 26; Megamercal av. Libertador, antiguo Plaza Center; y escuela Lucrecia García, av. 20 con av. Vargas y calle 19; parroquia Unión, av. ppal. de San Lorenzo, sector Estrella del Norte, UE Cecilio Acosta, y Droguería La Nena, Zona Industrial III, frente a Colaca; parroquia Santa Rosa, iglesia evangélica Proclamación, av. Hermán Garmendia, al lado de la univ. Fermín Toro; parroquia Concepción, liceo Héctor Rojas, av. Fuerzas Armadas con calle 61; parroquia Juan de Villegas, Jefatura Civil, carrera 3 con calles 5 y 6, barrio Andrés Eloy Blanco; y av. La Salle con Corpaguaico, frente al politécnico, al lado de Chicolandia. En otros municipios: Municipio Torres, parroquia Trinidad Samuel, mercado municipal, av. Fuerzas Armadas; Municipio Jiménez, parroquia Juan Bautista Rodríguez, plaza Bolívar, av. Principal; Municipio Morán, parroquia Bolívar, ambulatorio rural de Maraca, caserío Maraca, calle Principal; y Municipio Palavecino, parroquia Cabudare, CC Terepaima II, entre av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua y calle Santa Bárbara.

  • Portuguesa: En el Municipio Guanare: Plaza Bolívar de Guanare, frente a la Gobernación del Estado; av. Quinta con Unda, plaza Coromoto, a una cuadra de la oficina de la Onidex Guanare. En el Municipio Páez (Acarigua): Plaza Bolívar de Acarigua, y bulevar San Roque. En el Municipio Turén: Concha acústica, av. ppal. de Turén, frente a la Plaza Bolívar. Fuente: www.onidex.gov.ve
  • |
    compartir
    |
    ¡Participa!

    Envíanos tus comentarios
    Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
    de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
    correo (obligatorio)
    clave (obligatorio)
    Ingresar
    El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
    El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
    El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
    El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
    ESPACIO PUBLICITARIO
    Síguenos desde:
    clasificados.eluniversal.com Estampas
    Alianzas
    clasificados.eluniversal.com Estampas