CARACAS, miércoles 01 de febrero, 2006 | Actualizado hace
Una comisión de la empresa española Casa, vetada por Estados Unidos (EEUU) para vender aviones a Venezuela con piezas de tecnología estadounidense, se reunirá hoy con el ministro de la Defensa, almirante Orlando Maniglia.
"Vamos a escuchar los planteamientos para ver si la empresa Casa puede o no solventar la utilización de los equipos y piezas requeridos por los aviones que venderá a Venezuela, dijo Maniglia al concluir el acto de inicio del año judicial, del circuito penal militar, ceremonia celebrada en la Corte Marcial, en Fuerte Tiuna, reseñó ABN.
El titular castrense consideró que la visita de esta comisión es una buena señal por parte de la empresa española, aunque prefirió no adelantar juicios ni opiniones sobre la reunión. En caso de no llegar a un acuerdo, el ministerio se vería en la obligación de hacer una nueva licitación para adquirir aviones de otro país.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)