Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 14 de enero, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Estrena film "Amor en alquiler"
Angie Cepeda debuta en Hollywood

Quito, Ecuador. La actriz colombiana Angie Cepeda presentó este jueves en Quito Amor en alquiler, su primera cinta en inglés y con la que pudo sepultar por completo el fantasma de la prostituta de la película Pantaleón y las visitadoras que dirigió Francisco Lombardi, según confesó en una entrevista con la AFP.

La bella protagonista, quien inició su carrera como modelo y luego incursionó en la televisión colombiana, destacó su actuación en la película estadounidense, en la que encarna a una emigrante que alquila su vientre para poder sobrevivir.

"Aparte de haber sido mi primer trabajo en Estados Unidos coincidió con un momento muy particular de mi vida, la muerte de mi madre. La grabé un mes después del fallecimiento, así que tiene un sello bastante personal", comentó.

Comedia debut

Dirigida por Shane Edelman, Amor en alquiler es una refrescante comedia que aborda el drama de los emigrantes latinos en Estados Unidos a través de una universitaria colombiana.

Según Cepeda, la cinta también le permitió sacudirse del papel de "mujer bonita y prostituta" en la que quedó "encasillada" tras su participación en Pantaleón y las visitadoras, basada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa.

"Me terminaron ofreciendo personajes de ese mismo perfil, y por eso tuve que sentar cabeza... En algunas oportunidades tuve ganas de irme a trabajar a Brasil y México, pero allí también me propusieron películas con similares características", declaró.

"Así que decidí rechazarlas y opté por películas como Amor en alquiler, con el fin de que la gente se diera cuenta de que hay otros colores, otros matices en mi carrera", agregó Cepeda.

La colombiana descartó un inmediato regreso a la televisión y confía en que pronto pueda trabajar en Francia.

"Tengo varios proyectos en España y estoy por estrenar otra película en Estados Unidos, El muerto", anticipó sin ofrecer más detalles.

Tras Salma Hayek, Catalina Sandina Moreno _estas dos nominadas al Oscar_, Paz Vega, Penélope Cruz, Leonor Varela y Mia Maestro, Cepeda viene a ser la nueva chica latina en el patio de Hollywood, una industria que poco a poco deja paso a mayores talentos de Iberoamérica, así como de otros lados del mundo.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007