Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 25 de diciembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
La víspera de Navidad
Presidente Chávez visitó centro destinado a rescatar indigentes

Acompañado por el ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, y el alcalde mayor de Caracas, Juan Barreto, el primer mandatario realizó su recorrido por la instalación ubicada en la población de Caucagua

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, visitó ayer sábado el Centro de Desarrollo Endógeno Integral Humano Manantial de los Sueños, ubicado en Caucagua, estado Miranda, centro cuyo objetivo es rescatar a jóvenes y adultos en condición de indigencia.
 
En este centro, que otrora fue el Ancianato La Carmelera, habitan 120 personas y otras 300 - de las denominadas nómadas- lo utilizan de forma regular para recibir orientación, alimentación y cuidados, reseñó ABN.

Chávez indicó después del recorrido realizado la víspera de Navidad que el Centro "es un ejemplo de lo que Cristo vino a pregonar" al tiempo que pidió a los mirandinos de la zona seguir pregonando "mensajes de afecto y esperanza a todos".

En este centro los jóvenes realizan diversas actividades culturales y educativas y aprenden oficios como herrería, carpintería y panadería, entre otros. Manantial de los Sueños cuenta con el apoyo  activo del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social y de la Alcaldía Mayor.
 
También cuentan con personal de enfermería, sicólogos, maestros y agentes que resguardan la seguridad del centro y de quienes allí habitan y se rehabilitan.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007