CARACAS, miércoles 21 de diciembre, 2005 | Actualizado hace
La renovación de Richard Páez no implica al mismo tiempo la continuidad del cuerpo técnico que le acompaña desde que inició su trabajo al frente de la selección nacional. El presidente de la Federación manifestó que los asistentes Ramón Hernández y Raynond Páez, el preparador físico Luis Apolinar, el kinesiólogo Angel Benito Hernández, el médico José De Philipe y demás integrantes del equipo de trabajo de Páez deberán discutir igualmente su contratación para la siguiente era Páez.
"Son acuerdos individuales que se discuten aparte, todos se hacen de manera independiente, pero trataremos en la medida de lo posible retenerlos".
11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)
El Leonático
Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)