Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 15 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Smith asegura que obtendrá 10 millones de votos
"Con o sin Jorge Rodríguez ganaré las elecciones"

"Los venezolanos están cansados de la IV y de la V República", dijo Smith
(Foto Enio Perdomo)
El dirigente de Venezuela de Primera lanzó su candidatura

VIVIAN CASTILLO

EL UNIVERSAL

Roberto Smith, presidente de Venezuela de Primera, aseguró que será el próximo en ocupar la silla presidencial.

Smith aseveró este martes que conseguirá más de 10 millones de votos en los comicios presidenciales que se celebrarán en diciembre de 2006.

En relación con el árbitro electoral, el presidente de Venezuela de Primera señaló que con este Consejo Nacional Electoral o con otro "con Jorge Rodríguez o sin él, él ganará la Presidencia de la República" y agregó que hay normas electorales "que tendrán que ser cambiadas".

Smith reiteró que llegará a la Presidencia con 10 millones de votos, y aseguró que no podrán "robar la voluntad de los venezolanos" porque defenderá los votos, "puedo jurar que cada voto lo vamos a defender, estamos ya organizándonos para montar la estructura de movilización y defensa del voto más impresionante que se halla montado en la historia de Venezuela".

A su llegada a Caracas, luego de recorrer 1.000 km a través de ocho estados, el presidente de Venezuela de Primera se mostró convencido de que su proyecto de gobierno lo llevará a ser la opción que escojan los venezolanos.

En tal sentido agregó que los venezolanos están "cansados de la cuarta y de la quinta, de un presente que los frustra y un pasado al cual repudian". Indicó que la gente lo que quiere es un presidente que sea un gerente que resuelva y no un político que les mienta, "la gente tiene la expectativa de un nuevo proyecto de unidad nacional que nos lleve a convertirnos en un país del Primer Mundo".

Al referirse al recién escogido Parlamento totalmente oficialista, Roberto Smith afirmó que "los asambleístas entienden sus fortalezas y sus debilidades y seguro que ellos van a entender que la prudencia y el diálogo van a ser la forma en la que vamos a entendernos, estoy seguro que muchos se van a sumar a este proyecto".



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007