Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 15 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Plantean sustitución de compras foráneas

"Poder sustituir una gran cantidad de productos importados, sería la mejor política industrial. Alguien me preguntaba que hay 24 mil millones de importaciones que se realizaron este año, eso hay que revertirlo, porque estamos exportando empleo e importando desempleo para el país", estima el presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

Declaró a medios audiovisuales que la política de reducción de importaciones es una obligación del Gobierno Nacional y de los sectores productivos de la nación, empresarios, universidades y de la sociedad venezolana.

Estima que la reducción de importaciones es un tema pendiente.

"Es un reto inmenso poder lograr transformar ese tejido socioproductivo y en esa ruta, hemos hecho un planteamiento que tiene que ver con la reedición de los instrumentos de políticas que nos permitan hacer apuestas en los sectores, como la industria de la confección".

En lo que respecta a la entrada de Venezuela al Mercosur, el empresario dijo que debe darse un proceso de diálogo interno de gran importancia para el país.

"Hay un proceso que se va a dar, que nosotros consideramos que va a ser muy importante para el país, desde el punto de vista de revisar la política industrial, los hechos que hemos logrado, éxitos que hemos logrado a partir de las leyes Habilitantes, la creación de la Ley de Fomento y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y la incorporación de la economía social".

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007