Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 14 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(01:07 PM) Rangel dice que no le extrañaría que Brownfield esté involucrado en plan desestabilizador


Caracas.- El vicepresidente ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, manifestó hoy que no le extrañaría que el embajador de Estados Unidos, William Brownfield, esté involucrado en planes conspirativos denunciados recientemente por parlamentarios oficialistas de la Asamblea Nacional (AN).

Rangel dijo que tiene entendido que hay bastantes elementos en ese sentido "y no me extrañaría porque la CIA y los organismos de inteligencia están metidos en todas partes".

Al recordarle que el diplomático estadounidense ha negado tener alguna vinculación con planes desestabilizadores en Venezuela, Rangel dijo que "toda persona que delinque niega que ha delinquido".

Cree que lo que está ocurriendo "es delito y si él (Brownfiel) está involucrado está cometiendo delito".

Sobre la denuncia expuesta en los últimos días por los diputados Nicolás Maduro y Cilia Flores, sostuvo que se han presentado evidencias muy importantes y que será en el curso de las investigaciones asumidas por el Ministerio Público que se determinen las pruebas.

El vicepresidente de la República aseveró que en Venezuela "cada semana conspiran, cada día conspiran y ya tenemos organismos de seguridad e inteligencia que detectan estas conspiraciones".

El segundo hombre del gobierno también se refirió a la sentencia de 15 años de prisión dada por el tribunal noveno de control al presidente de la CTV, Carlos Ortega, señalando que "si se siente insatisfecho con esa decisión que apele la sentencia".




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005