Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 03 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Anuncian cambio del Reglamento de la AN

Los nuevos diputados a la Asamblea Nacional que serán electos este 4 de diciembre y que comenzarán a legislar a partir del 5 de enero de 2006 se estrenarán con la aprobación de un nuevo Reglamento Interior y de Debates.

La información la confirmó el presidente de la AN, Nicolás Maduro, quien indicó que están pensando en un nuevo reglamento que tenga mayor flexibilidad y ponga el acento en la consulta pública a los ciudadanos, según dice ABN.

Explicó que la metodología de trabajo que podría establecer este nuevo Reglamento Interior y de Debates permitirá 15 días de consulta permanente con todos los diputados desplegados en sus regiones y, luego, 15 días para aprobar las leyes consultadas.

Maduro confirmó que ya trabajan sobre su contenido "y seguramente el 5 de enero, cuando se instale la nueva AN, lo propondremos para que sea aprobado rápidamente".

De estreno

Maduro y el vicepresidente, José Vicente Rangel, encabezaron este viernes la presentación de la restauración del Palacio Federal Legislativo y dieron a conocer las mejoras arquitectónicas realizadas al edificio sede del Parlamento.

Inauguraron la sala Bicentenaria Monte Sacro, que servirá para encuentros con la prensa y exposiciones; el ala oeste del edificio, devastada por un incendio hace cuatro años, y la sala Generalísimo Francisco de Miranda, antigua Sala de los Presidentes.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007