Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 02 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Bloque opositor de Lara oficializó decisión de no acudir el 4D

MARLA PRATO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Barquisimeto.  Los candidatos opositores llegaron en caravana al CNE para oficializar ante la Junta Regional Electoral su renuncia por escrito a los comicios del 4 de diciembre.

Un impasse inicial entre el ex candidato a la AN Pedro Pablo Alcántara y el director del CNE-Lara, profesor Enrique Carrasquero, surgió cuando este último trató de impedir la entrada de algunos simpatizantes que acompañaban a los dirigentes políticos.

La discusión entre el diputado de AD y el director del CNE se produjo frente a los efectivos militares allí apostados, quienes se mantuvieron al margen del fuerte intercambio de palabras. Carrasquero optó por retirarse a su despacho mientras los candidatos procedieron ante una subcomisión de la Junta Regional Electoral a hacer efectiva su renuncia por escrito, tal cual lo establece el reglamento, ya que la presidenta, Xelixa Contreras, estuvo ausente.

Por AD estuvo Pedro Pablo Alcántara, quien esperaba a Edgar Zambrano y Elkin Arcila, quienes anunciaron que oficializarán su renuncia hoy. Por OFM firmaron otros 10 aspirantes de la alianza.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007