Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 02 de diciembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Seis candidatos antichavistas se retiraron en Nueva Esparta

JOAN IZAGUIRRE

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

La Asunción.  Hasta la tarde de este jueves seis candidatos a diputados a la Asamblea Nacional formalizaron su renuncia ante la Junta Regional Electoral de Nueva Esparta, según informó su presidente, Pedro Zacarías.

Además de Carolina Fragoza, candidata lista de la alianza Proyecto Venezuela, AD, Copei y otros, se sumaron Jesús Méndez Quijada, primero en la lista de la alianza opositora así como Pastor Heydra, candidato principal nominal por la circunscripción 1 por los partidos Fiode, MIN, Opina, Moncho, Prone y Palante; y su suplente Luis Longart G.

El quinto renunciante fue Pedro José Velásquez, principal nominal por la circunscripción 2 por los partidos Fiode, MIN, Opina, Moncho, Prone y Palante; así como su suplente Lorenzo Salazar, Entretanto Daniel Rodríguez informó que para hoy está prevista la renuncia de Orlando Contreras Pulido y Antonio Sereno, candidatos de Copei en la alianza.

Por su parte, Luis Obando, director regional del CNE, informó que estaban listas las 457 mesas que operarán en los 142 centros electorales dispuesto en el estado Nueva Esparta para una población de 243.695 electores.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007