Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 30 de noviembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Un estudiante muerto y otro herido en Trujillo por disturbios

NORA SANCHEZ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Mérida. Un estudiante muerto y otro herido, este último adscrito al Núcleo de la Universidad de Los Andes Rafael Rangel (NURR), ubicado en la ciudad de Trujillo, fue el resultado de las manifestaciones estudiantiles generadas en ese estado en solidaridad con las protestas que adelantan los bachilleres de la ULA por la muerte de Pedro Rafael Sánchez, trabajador de la universidad, el martes 22 de noviembre, a manos del hampa.

En medio de una batalla campal protagonizada por los estudiantes y la policía del estado Trujillo, resultó muerto un estudiante del Tecnológico Universitario de Trujillo, identificado como Deivis Márquez Avila Urbina, de 26 años de edad, al recibir un impacto de bala. Márquez Avila cursaba el último semestre de Informática y trabajaba dentro de las instalaciones del NURR, alquilando celulares.

Por otra parte, Edison Briceño, de 18 años de edad, estudiante de Agronomía en el núcleo universitario de la ULA en Trujillo, recibió un impacto de bala a nivel del pecho, cayendo mal herido sobre el pavimento, siendo auxiliado y trasladado con la urgencia del caso al hospital de esa ciudad, donde se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

La caída de estos dos estudiantes enardeció al conglomerado estudiantil de ambas instituciones, que mantienen convulsionada a la comunidad trujillana y que solicitan al Ministerio Público el esclarecimiento del caso.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007