Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 28 de noviembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Rangel llama a oposición a no ceder a presiones

KARINA ARTEAGA

EL UNIVERSAL

Ante la "costosa e intensa avalancha publicitaria que promueve el retiro de sectores de la oposición del proceso electoral parlamentario", el vicepresidente José Vicente Rangel exhortó hoy a los candidatos a "no ceder" ante este tipo de presiones.

Remarcó, en un comunicado, que el órgano comicial habría accedido a la mayor parte de los requerimientos de la oposición para confirmar su transparencia. También sería garantía la presencia de las misiones de la Unión Europea y de la OEA.

Rangel atribuyó las presiones a "una embajada" y a "sectores minoritarios que proclaman la abstención como fórmula desestabilizadora del país".

Alertó a los candidatos opositores a no cometer el "error de proporciones colosales" de retirarse de la contienda electoral, pues incurrirían en una situación similar a la acontecida durante los años 2002 y 2003.

Intentan perturbar comicios
Por su parte, el Movimiento Quinta República rechazó el llamado de la asociación civil Súmate a acudir a las iglesias el próximo domingo 4 de diciembre, por considerar que sólo pretenderían causar situaciones de perturbación durante el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

El diputado emeverrista Willian Lara calificó como "impropio" que se utilicen los símbolos, el nombre y las instalaciones de la Iglesia católica venezolana para hacer política. Por esta razón exigió al clero católico que se pronuncie en torno a la convocatoria de la asociación civil Súmate y anuncie públicamente si apoya o no este llamado.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007