Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Capricho informático

La transmisión de los resultados era parte de un sistema automatizado y desatendido (sin intervención humana) que obedece a los códigos fuente, es decir, a los programas utilizados. La transmisión se iniciaba cuando el técnico operador de la máquina conectaba la línea telefónica. Todo lo que suceda de allí en adelante debe estar controlado por los programas y si éstos son idénticos, todas las comunicaciones deben ser controladas de la misma manera. Pero tenemos algunos elementos que nos dan la certeza de que las cosas no fueron así.

Según lo que se ofreció, si las maquinas eran idénticas y transmitían actas de escrutinios, el volumen de información a enviar por cada una de ellas debe ser similar en cuanto a la cantidad de bytes (cantidad de espacio que se requiere para almacenar un dígito, una letra, un signo de puntuación) enviados al servidor. Y si los servidores sólo transmiten información de autorización a reconocimiento, se espera que los bytes salientes, desde los servidores hacia las máquinas, sean mucho menos que los que van en sentido contrario.

Si la transmisión de resultados es un proceso automatizado y desatendido, nosotros esperamos que las sesiones (llamadas exitosas) entre máquinas y servidores se comporten de manera sistemática.


Ahora en Portada

Prueba articulo eupublish
03:01 PM.SOCIALES. Prueba articulo

Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias