Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 18 de noviembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Tiempo Libre >  Agenda Cultural > Conciertos y Recitales > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(12:57 PM) Noche de Despecho en Cafe Concert al Salón Automotriz Siglo XXI


La Programación Músicos de Venezuela III, auspiciada por Movistar, en alianza con Fundapatrimonio y el Equipo Arte Integración, presenta "Noche de Despecho en Cafe Concert", este viernes 18 de noviembre a las 7:30 pm en el Salón Automotriz Siglo XXI del Museo del Transporte.

Este teatro musical de vanguardia, contará con la participación de los actores y cantantes del Ensamble Arte Integración; las presentaciones especiales del tenor Julio Daantje y el actor Alexander Solórzano; vestuario de Juan Carlos Padrino; dirección escénica de Henry MacCarthy; y dirección musical del pianista Fernando Roa.

Los dramáticos titulares de última página de la crónica policial de la Caracas de los 50, boleros y sones del Caribe, serán llevados a escena por 15 personajes que expresan la riqueza musical latinoamericana, con temas ya ¿clásicos¿ de un repertorio universal como Vereda Tropical, Capuyito de Alelí, Ramona, Angüe, Sin ti, Prende la vela, Aquella boca, entre tantos otros que destacan en este atrevido montaje producido por el Equipo Arte Integración. 

En Latinoamérica despecharse es una ceremonia inevitable. Como dijo María Félix "una muerte en vida". Generalmente lo que duele es la soledad, más que la ausencia del ser amado. Sin embargo no siempre es fin de mundo, o el tiempo se encarga de borrar el pasado, o nos recuperan unos ojos pardos. Quienes se ubican en este grupo son los afortunados, pero hay otros que no corren con tanta suerte, aquellos que jamás perdonaron: "los despechados de última página".

El público caraqueño continuará disfrutando de este ciclo de "Cafe Concert" en el Salón Automotriz Siglo XXI, el 25 de noviembre y 2 de diciembre con una "Noche de Cabaret en París"; y el 9 de diciembre con "Noche de Parrandas y Aguinaldos", como grata alternativa de esparcimiento para toda la familia.

La cita para disfrutar de esta última función de ¿Noche de Despecho en Cafe Concert¿, será este viernes18 de noviembre a las 7:30 pm en el Salón Automotriz Siglo XXI. Metro Dos Caminos. Estacionamiento vigilado. Entrada General: Bs.6.000 con degustación de bebida "cortesía de la casa".




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005