Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 17 de noviembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(01:20 PM) Director de Globovisión: Es imposible que me haya reunido el lunes con Mezerhane
Artículos relacionados


Caracas.- El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, desestimó las acusaciones que emitió hoy el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Nicolás Maduro, sobre una supuesta reunión en la que el directivo de la planta televisiva habría participado en un soborno a la juez 34 de control para que pusiera en libertad a uno de los señalados por el Ministerio Público como autor intelectual del atentado en el que murió el fiscal Danilo Anderson.

Ravell afirmó que "es imposible" que Mezerhane se haya reunido con él el pasado lunes en la noche porque para ese momento "ya (Mezerhane) estaba preso".

Igualmente, Ravell recordó que la juez fue destituida del caso ese mismo día y para la noche ya había una jueza nueva designada.

"Reto al señor Maduro a que le pregunte a la jueza si me ha visto alguna vez que no sea por televisión.  Reto a que le pregunte si le he ofrecido a la jueza 3 millones de dólares, que no tengo", dijo.

Ravell expresó todo su apoyo y solidaridad a Nelson Mezerhane. "Yo si voy a hacer cualquier cosa posible para defender a mi amigo, Mezerhane, porque creo en su inocencia".

Pidió al presidente del Parlamento rectificar por las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación, pues "están llenas de imprecisiones".  El diputado Maduro "se puso muy nervioso, tomó agua, cuando se dio cuenta que se equivocó en lo que había dicho"._LP




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005