Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 13 de noviembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Castillo Lara señaló que no viaja a a Panamá desde hace 20 años
Cardenal desestima declaración de testigo clave

VIVIAN CASTILLO

EL UNIVERSAL

Rosalio Castillo Lara descalificó las declaraciones realizadas por el testigo "clave" de la Fiscalía por parecerle que son "absurdas".

Al referirse a lo dicho por Giovanni José Vásquez De Armas, acerca de que a la primera reunión realizada para planificar la muerte de Danilo Anderson _que fue efectuada en Panamá_ concurrió "un hombre de aproximadamente 70 años con un crucifijo en el pecho, de apellido Lara", el cardenal manifestó que con "argumentos como éste sólo se logra descalificar aun más el ya muy descalificado testimonio de este señor".

"Se requiere de mucha imaginación y de una inteligencia muy corta para inventarse algo así, este señor en vez de ser psiquiatra parece haber salido del manicomio, pero sin haberse curado". afirmó.

Para Castillo Lara es "muy triste que cosas como éstas sigan sucediendo en nuestro país. En ninguna otra parte del mundo _aseveró_ se aceptan como ciertos los testimonios de una persona, sin haber primero corroborado la veracidad de los datos que se están aportando: deberían haber pruebas como pasajes o chequeos de entradas y salidas de los dos países, pero, ¿dónde están?"

Castillo Lara también aseguró que no va a Panamá desde hace aproximadamente 20 años. En tal sentido expresó que no cree que ninguno de los implicados por Giovanni José Vásquez De Armas haya participado en "la reunión" , pues todos han expresado no haber ido a ese país en las fechas que él está indicando.

El prelado reiteró, además, que el revivir ahora "toda esta historia lo que se busca es mantener distraída a la opinión pública de las actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE)" en relación con las próximas elecciones de parlamentarios que se celebrarán el cuatro de diciembre.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007