Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 05 de noviembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Defensa del pelotero espera que se solucione el caso favorablemente
Convocan a Urbina a audiencia oral

El Tribunal Quinto de Control de Ocumare del Tuy, a cargo del juez Orinoco Fajardo, convocó para el próximo 22 de noviembre a una audiencia oral al pelotero Ugueth Urbina, a su defensa y demás partes involucradas en los sucesos ocurridos el pasado 15 de octubre en la finca del relevista, ubicada en esa localidad del estado Miranda.

El abogado del grandeliga, José Luis Tamayo, informó que en dicho acto el juez analizará lo expuesto por su representado, por las cinco víctimas, sus asesores legales y los fiscales, para decidir si exhorta o no al Ministerio Público a imputar al pelotero.

Advirtió que si los fiscales Erika Paredes y Jesús Gutiérrez consiguen méritos para imputar a Urbina antes de la celebración de la audiencia, ésta no se realizaría.

Cabe recordar que el pasado 15 de octubre en una finca propiedad del grandeliga fueron rociados con thinner y gasolina varios obreros de la hacienda y posteriormente fueron quemados, maltratados y heridos con arma blanca, agresiones cuyo supuesto autor material es Urbina y un grupo de cinco personas que no ha podido se localizado. Bernaldo Navarro, quien fue una de las víctimas más lesionadas _con quemaduras en 50% de su cuerpo_, contó que no conoció a Urbina hasta el mediodía del día sábado cuando ocurrieron los hechos. "El llegó a la hacienda con un señor que iba a instalar un circuito cerrado de televisión y luego se marchó".

Agregó Navarro que el pelotero regresó a la finca a eso de la medianoche y los encontró bañándose en la piscina de donde los mandó a salir, luego les dijo que se agacharan, "comenzó a preguntar por una pistola y le pidió a un empleado que fuera a buscar thinner y gasolina para rociarnos y después prendernos fuego", recordó el afectado que fue dado de alta el pasado sábado del Centro Médico Tuy.

 

[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007