Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 22 de octubre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Aún se desconoce el paradero del pelotero
Allanaron finca de Ugueth Urbina

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en compañía del fiscal 16 de Ocumare del Tuy, Jesús Gutiérrez, allanaron la finca del pelotero Ugueth Urbina a fin de encontrar nuevas evidencias de interés criminalístico como thinner, gasolina y benzol.

Una fuente ligada a la investigación informó que el operativo en la hacienda duró cuatro horas (desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde). Sin embargo, no encontraron las armas incriminadas.

Trascendió que el Ministerio Público no descarta volver a citar a las víctimas del relevista, con el propósito de que amplíen sus declaraciones en torno a lo sucedido la noche del pasado sábado.

Igualmente se pudo conocer que el día de ayer la fiscal 41 nacional, Erika Paredes, sostuvo la primera reunión con su homólogo Jesús Gutiérrez para afinar estrategias que serán adoptadas en un futuro inmediato.

Hasta ahora, no existe ninguna persona detenida en relación con el caso ni se conoce del paradero del grandeliga, a quien estudian volver a citar para que ofrezca su versión sobre lo sucedido.

Mientras tanto, en los Valles del Tuy, continuarán los allanamientos para buscar a los sujetos que agredieron, en compañía del pelotero, a las cinco personas.

 

[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007