Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 25 de septiembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(11:37 AM) Comenzó Aló Presidente desde "La Marqueseña"


Caracas.-  La emisión del programa "¡Aló Presidente!" número 234 comenzó hoy cerca del mediodía en las tierras de la hacienda "La Marqueseña" en el estado Barinas, establecimiento que se encuentra tomado desde hace más de dos semanas por militares como parte de un proceso de intervención de tierras que adelanta el gobierno venezolano.

El porgrama se inició con la lectura del artículo 307 de la Constitución que señala "que el régimen latifundista es contrario al interés social".

Antes del acostumbrado saludo inicial del presidente Hugo Chávez, se transmitieron testimonios de campesinos que aseguraron tener entre 20 y 30 años en las tierras que pertenecen a "La Marqueseña" sin poder obtener parcelas para trabajar y cultivar la tierra.

Entre los invitados a este programa se encuentran representante del movimiento de Los sin tierra de Brasil.-LGR




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005