Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 24 de septiembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Viloria postuló candidaturas paralelas
Gobernador de Trujillo quedó fuera del MVR

MARINELLYS TREMAMUNNO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Los Teques. El gobernador del estado Trujillo, Gilmer Viloria, quedó fuera del Movimiento V República por haber postulado candidaturas paralelas a la Asamblea Nacional.

A la salida de la reunión del Comando Táctico Nacional del Movimiento V República, Willian Lara enumeró la lista de los candidatos "autoexcluidos" del partido oficialista, que suman 18 a escala nacional. "Los candidatos que optaron por postularse al margen del MVR se autoexcluyeron del partido. No decimos que pasaron al otro lado ni que dejan de ser parte del proceso, sino que ya no forman parte del MVR", indicó.

Trujillo es el estado con mayor cantidad de "autoexcluidos", pues 11 candidatos no tomaron en cuenta la línea del MVR. La lista presentada por Lara está integrada por Alfredo Barrios, Neptalí Gil, Armando Contreras, William Martorelli, Benita Ramos, Víctor Montilla, Alejandro Sánchez Martorelli, Hermelinda García de Martínez, William Briceño, Elvis Escalona, y el propio gobernador Viloria.

Además, entre los "autoexcluidos" se encuentran Ricardo Capela en Yaracuy; Marcos López en Barinas; Franklin Ravanales en Nueva Esparta; Frank Lara en Portuguesa; y Moisés Díaz Zamora, Jhonny Carnevali y Luis Calderón Guárico. Lara aclaró que no se trata de una expulsión sino que éstos se habían "automarginado".

Listas las morochas

El vocero explicó que ya está listo el Comando Nacional de la fórmula MVR-UVE, el cual formará parte del Comando Nacional Unitario que será conformado la próxima semana con el resto de los partidos aliados bajo el mando del presidente Hugo Chávez.

Quedó integrado por Juan Barreto, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Freddy Bernal, Darío Vivas y Lara, quien lo coordina.

En cada estado los jefes de campaña son los siguientes: en Anzoátegui, Tarek William Saab; en el Distrito Capital, Juan Barreto; en Apure, Jesús Aguilarte; en Aragua, Rafael Iseas; en Barinas, Pedro Carreño; en Bolívar, Francisco Rangel Gómez; en Portuguesa, Alfredo Murga; en Carabobo, Francisco Ameliach; en Trujillo, Julio Moreno; en Táchira, Iris Varela; en Miranda, Diosdado Cabello; en Mérida, Francisco Porras; en Amazonas, César López; en Falcón, Jesús Montilla; en Guárico, Carlos Cerezo; en Vargas, Tania Damelia; en Zulia, Carlos Martínez Mendoza; en Yaracuy, Néstor León Heredia; en Sucre, Luis Acuña; en Nueva Esparta, Régulo Hernández; en Monagas, Marelis Pérez Marcano; en Lara, Luis Reyes Reyes, y en Delta Amacuro, Ramón Mirabal.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007