Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Las mejores y las peores vestidas

No podía faltar. Horas antes de comenzar la velada de los Emmy, galardón que año tras año se entrega a las mejores producciones de la televisión estadounidense, todas las miradas estaban centradas en el show de la alfombra roja: la llegada de los grandes estrellas del cine y la TV, que suelen pasar días y hasta meses eligiendo el mejor atuendo para la ocasión.

Un espectáculo de glamour o mal gusto, según el caso, que no suelen pasar por alto los canales de televisión y los modistos del orbe para señalar con el dedo a las "mejores" y "peores" vestidos. Policías del fashion _así los llaman_ que no escatiman en hacer críticas duras a actores y actrices.

De ácido criterio, los expertos de la revista estadounidense People resaltaron en primer lugar la belleza de la actriz Eva Longoria (de Esposas desesperadas). O más bien del traje que llevaba puesto: un diseño hecho a la medida, de tono coral, con cuello adornado con pedrería color turquesa, que fue diseñado por el modisto venezolano Angel Sánchez.

Un modelo que Longoria _la única del equipo de Esposas desesperadas que por segunda vez consecutiva es pasada totalmente por alto en las nominaciones_ acompañó un juego de numerosas pulseras y anillos de oro a la usanza de la era egipcia. Y que también fue mencionado en la lista de los mejores de la noche por el site del canal por suscripción E! Entertainment Television (www.eonline.com).

En segundo lugar, los críticos de People alabaron el traje de la estrella de la serie televisiva O.C., Mischa Barton: un vestido largo de seda completamente salpicado con diminutos objetos brillantes.

Sin dejar de lado el traje largo, strapless, en color dos tonos de azul (eléctrico con detalle de tul de seda) de la ganadora del Oscar Halle Berry y en esta ocasión nominada por su rol en Their Eyes Were Watching God.

En la lista de las peores vestidas de People están, en cambio, la cantante y coreógrafa Paola Abdul, juez y conductora del reality show American Idol, quien llevó un atuendo color hueso, con corte griego, y escote pronunciado. Además de Portia De Rossi, la actriz de Arrested Development, quien según los críticos fue vestida extremadamente sencilla con un traje largo, color naranja. Cody Kash, quien interpreta a un adolescente perturbado por el suicidio de su madre en Esposas desesperadas, y quien llevó un conjunto de paltó acompañado por un sueter.


Blogs Ver todos

  • JORGE RIVAS
    Don Refrán
    #refrandeldia "Esa leche tiene agua" http://donrefran.blogspot.com/

    HACE7horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Dos buenas causas unirán a los corredores este domingo. La primera por la (...)

    HACE23horas
  • JULIO TUPAC CABELLO
    Metamorfosis
    No fue el resultado. Ni que hayan quedado sepultados de nuevo los sueños (...)

    HACE1dia
  • Mariana Ianni
    Via Ligera
    En este artículo hablare un poco sobre los batidos verdes. Estos son una (...)

    HACE4dias