Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, mircoles 14 de septiembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Tiempo Libre > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(10:40 AM) Avril Lavigne recibe disco de diamante en Mxico


México.- La cantante canadiense Avril Lavigne recibió un disco de diamante por más de 100.000 copias vendidas en México de su álbum "Under my skyn", antes de ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital.

En una breve conferencia de prensa celebrada anoche, la roquera rechazó ser la innovadora de la nueva cara del rock y reconoció como tal a su compatriota Alanis Morisette, reseñó Efe.   

"Alanis le abrió las puertas al nuevo rock porque la gente no estaba acostumbrada a tener un rock con garra y empuje", dijo Lavigne.

Añadió que considera a Morisette como "la verdadera innovadora" de ese género musical.

"Yo podría ser una de las nuevas intérpretes de este tipo de rock, pero no me atrevo a asumirme como innovadora", indicó.

Avril Lavigne llegó a Ciudad de México en el marco de su gira "Bonez Tour", que le ha llevado a Canadá y Estados Unidos y proseguirá por Argentina y Brasil.

En su encuentro con la prensa mexicana, la canadiense se mostró complacida por el disco de diamante.

También dijo sentirse agradecida con "toda la gente" que ha permitido que su música rebase las fronteras de su país natal y la lleve por el mundo "haciendo lo que más quiero: cantar".

No obstante, aclaró que la popularidad y los títulos de "mejor intérprete" es lo que menos le preocupa.

"Yo no creo que sea la mejor intérprete, pero tampoco es algo que me interese; ya soy afortunada de que mi primer disco llegue a la gente, porque la fama es algo que nunca me ha importado", declaró.

Avril dijo que no espera "nada de nadie, mucho menos un Premio Grammy, pues realmente no me interesa".

Tras su conferencia de prensa, Lavigne subió al escenario del Palacio de los Deportes, donde deleitó a más de 18.000 personas.

Al igual que en la ciudad mexicana de Monterrey (norte), donde la cantante se presentó el pasado domingo, sus seguidores de la capital disfrutaron de un repertorio que incluyó temas como "My Happy Ending" y "I'm With You" y "Complicated", que fue reservada para el final.

Tras su presentación en México, Lavigne viajará a Sudamérica para presentarse el 17 y 18 de septiembre en Argentina y luego en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (21), Curitiba (23), Río de Janeiro (24) y Sao Paulo, el día 25 de septiembre.




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005