Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 14 de septiembre, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Calidad de vida > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
MODA / Carolina Herrera mostró colección Primavera 2006
Inspirada en Viena

Herrera llenó sus diseños con bordados y aplicaciones
(Foto AFP)
Artículos relacionados
La diseñadora venezolana recreó la expresión artística de los años 20 Nueva York. La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York su colección Primavera 2006, que ratifica en sus modelos el "glamour", la elegancia y el clasicismo por los que es conocida.

La libertad y la expresión artística de Viena en los albores de los años 20 fueron las fuentes de inspiración de la modista venezolana, cuya colección agrupa unos cuarenta modelos frescos, contemporáneos y de espíritu juvenil.

"Es una colección bastante sofisticada y cada diseño es único, con detalles diferentes. Me inspiré en el movimiento artístico que se desarrolló en Viena justo antes de los años 20", señaló Herrera al término de su presentación en la pasarela del Bryant Park.

Entre los rasgos distintivos de la última colección de Carolina Herrera están los estampados florales café sobre fondo blanco o marfil y los de rábanos color rosa sobre fondo café, así como los bordados y las aplicaciones de motivos florales pintados a mano.

"En la Viena de esa época todo era muy visual y expresivo y quise capturar eso en mis diseños. Había mucha libertad y creatividad y los colores que escogí reflejan eso".



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007