Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 02 de septiembre, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(10:40 AM) Estalla deposito de químicos en Nueva Orleans
Artículos relacionados


Nueva Orleáns.- Una gran columna de humo se extiende sobre Nueva Orleans después del estallido en un depósito de productos químicos que estremeció el este de la ciudad, asediada aún por saqueadores e inundada tras el paso del huracán Katrina.

Una poderosa explosión, seguida por estallidos menores, registrados esta madrugada, antes del amanecer, añadió más tensión a la ya complicada situación de Nueva Orleans, donde todavía hay más de 60.000 personas desesperadas en medio de la inundación y la falta de alimentos, agua potable y asistencia médica, informó Efe.

Un portavoz policial dijo a la cadena de televisión CNN que las explosiones habían ocurrido en un área en el que hay vías ferroviarias y que no se había determinado aún el contenido de varios vagones que aparentemente también explotaron.

Otras fuentes señalaron que el estallido mayor ocurrió en un depósito de productos químicos.

Las autoridades tratan de determinar la naturaleza de las sustancias químicas que explotaron, pero tienen grandes dificultades para acercarse a la zona, que está anegada.

La gran columna de humo, mostrada por las cadenas de televisión estadounidenses, se levanta sobre buena parte de la ciudad, en la que actualmente hay miles de soldados que tratan de restablecer el orden.




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005