Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 01 de septiembre, 2005  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Vicepresidente arremete contra Secuestro Express

El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, calificó la historia del venezolano Jonathan Jakubowicz, Secuestro Express, como una "película miserable".

En torno al film expresó: "es una expresión de ese odio de clases, de esa falsificación de la verdad, es una película miserable que no tiene nada de artístico".

Las palabras de Rangel se produjeron a propósito de la polémica que ha generado el amparo constitucional que busca suprimir de la película imágenes del recordado 11 de abril de 2002 donde aparecen el fallecido Rafael Cabrices, Richard Peñalver, Henry Atencio y Nicolás Rivera, disparando desde Puente Llaguno. Antonio Molina, abogado que introdujo el recurso, alegó que estas tomas en una película que trata el tema de la violencia, atenta contra la imagen de sus defendidos.

El vicepresidente despotricó de la película, asegurando que "utiliza patrones de expresión que tienen que ver con lo más bajo y soez de la sociedad venezolana y que nos pinta como un país en crisis, sin ningún tipo de valor".

Rangel hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a no bajar la guardia. "Puente Llaguno tiene que ser expresión cotidiana de la decisión del pueblo de luchar contra el fascismo, la derecha y el imperio", exhortó. El vicepresidente reivindicó la imagen de Rafael Cabrices, quien falleció el martes pasado de un infarto.

Precisamente por la desaparición física de Cabrices, el recurso intentado por Molina, queda suspendido hasta tanto éste consigne ante el tribunal un nuevo poder, donde la esposa e hija del difunto autorizan a Molina a continuar con el procedimiento en contra de Secuestro Express.

 

404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007