Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 31 de agosto, 2005  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
País de informales
más expedientes
Videos
- Tormenta Fay tocó tierra en el sur de Florida
- Declaraciones de Leopoldo López en el Mercosur
- Científicos crean robot a partir de un cerebro de roedor
más videos
Foto-Galería
- 50 años de Madonna
- Los más bellos en Pekín
- Entre pinos y colinas
más foto-galerías
Infografía
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
- ¿Cuánto sabe de la historia del deporte?
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Presidente regaña a seguidores en encuentro de Comités de Tierras Urbanas
Chávez admite incapacidad para tratar asuntos individuales

ALEJANDRA M. HERNANDEZ F.

EL UNIVERSAL

Un severo regaño del presidente Hugo Chávez recibieron sus seguidores, luego de que una asistente al Encuentro Nacional de Comités de Tierras Urbanas, celebrado en el Poliedro de Caracas, violara el anillo de seguridad del primer mandatario para solicitarle ayuda para ella y sus cuatro hijos pequeños que viven en la calle.

El incidente irritó al jefe de Estado, quien reconoció que no puede resolver todos los problemas sociales que aquejan a los venezolanos, y aclaró a sus simpatizantes que él no está para resolver asuntos individuales sino colectivos.

"Si cada quien va a venir aquí corriendo a pegar gritos y a entregar papeles, yo suspendo el evento y entonces buscamos otro momento para hacerlo", advirtió Chávez.

"Cualquier solicitud individual debe ser atendida, pero yo debo concentrarme en el evento, ¿me entienden?; entonces yo les pido paciencia a los que tengan problemas individuales; bueno, que los planteen ante los organismos correspondientes, pero tiene que pasar a la historia la etapa en la que Hugo Chávez tiene que ser alcalde, gobernador, y tiene que estar encargado de todo, yo no puedo encargarme de todo, ustedes tienen que entender eso, no me puedo desdoblar", señaló el primer mandatario al tiempo que les exigió disciplina a los asistentes, y les recordó sus denuncias sobre la presunta existencia de planes para asesinarlo.

"Ya basta de estar pegando gritos tirándosele encima a alguien, hay que ir madurando". Superado el impasse, Chávez entregó 25 millardos de bolívares para el desarrollo de 12 proyectos comunitarios en diversos estados del país, y otorgó además, 10 mil títulos de tierras urbanas.



 
           RSS
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007