Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 29 de agosto, 2005  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir con   |    Enviar por correo

(02:49 PM) Díaz Blum lamenta que oposición no haya sido incluida en la agenda de Jackson


Caracas.-  El presidente del grupo parlamentario de Boston, diputado Pedro Díaz Blum, lamentó hoy que la visita del líder religioso estadounidense, reverendo Jesse Jackson, al parlamento haya sido "breve" y sin posibilidad de que los integrantes del mismo intercambiaran impresiones con el visitante.

"Tan solo dio oportunidad para decirle al reverendo que en una próxima visita (...)pueda tener una mejor idea de lo que está ocurriendo en Venezuela" incluyendo encuentros con sectores de oposición y no sólo con el gobierno como se ha hecho en esta oportunidad.

Díaz Blum solicitó a Jackson que en una próxima visita incluya en su agenda encuentros "no sólo con diputados sino con organizaciones políticas de la oposición para que pueda tener una visión completa de lo que está pasando en el país toda vez que el promueve la no exclusión, la inclusión, el diálogo, cosas que también busca el Grupo de Boston".

El reverendo Jesse Jackson realiza una visita a Venezuela auspiciada por el gobierno nacional, con quien ha sostenido una serie de encuentros y visitas.

Señaló que en su opinión no debió ser excluida de la agenda del reverendo pues su visita no escapa al conflicto político que existe entre sectores de venezolanos y el conflictos entre el gobierno nacional y el de los Estados Unidos.-LGR




 
[an error occurred while processing this directive]




Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2005